domingo, 30 de marzo de 2008

UN BARÇA DE VERGÜENZA AJENA, SE DESCOMPONE (3-2)
2 goles en el calderon y pierdes el partido, 2 goles en almeria y sacas 1 punto, 2 goles en valencia y pierdes el partido y la eliminatoria y hoy 2 goles en el descanso y te remontan en 14 minutos….¿que lectua se puede hacer de un equipo que saca un punto y una eliminación metiendo dos goles en campo ajeno…….

Pues la lectura es la de un equipo absolutamente muerto competitivamente a pesar de su calidad arriba…y eso es lo que es el barça ahora…..¿pero que ha pasado hoy en lo que era la ultima oportunidad en liga?
Una primera parte engañosa , un betis que salio al campo con ganas, un partido de toma y daca en donde el primer gol de bojan dejo al betis muy tocado…..empezo a dejar jugar al barça y eso es mortal ante un equipo endeble pero con tocadores excepcionales….el partido era un rondo entero y mas cuando a los dos minutos del primero, etoo muy listo consigue el segundo tras una mala salida del portero betico…….incluso iniesta tiene el 3º y abidal tambien tira por la borda una jugada de tiralíneas….el betis se iba al descanso haciendo 5 faltas y sin presionar al rival…el barça con el partido muy encarrilado y con un rival que tenia q arriesgar.
¿y q paso en la segunda parte?.....Una desverguenza blaugrana inadmisible…..El betis con un poco que presiono y quito el balon al barça este se desplomo linea a linea……el centro del campo no existia y cualquier pelotazo del betis era ya un peligro, edu campando a sus anchas y un barça al q le entraba el miedo……y ahí no hay nadie q imponga nada, sin deco y con ping y pong desaparecidos a frank no se le ocurre otra que quitar al unico hombre que era capaz de desbordar arriba…bojan que con 17 años podria jugar 1000 partidos seguidos se va al banco con un gol y un trabajo fantastico….. No, no vamos a simplificar nada, GIo no tiene absoluta culpa a pesar de haber tocado dos balones….el barça ya con bojan se estaba descomponiendo, solo faltaba un gol para encender las alarmas….y llego….sobis recibe solo en el area, marea a zambrotta y edu…¡¡¡SOLO¡¡¡ remata a placer, Puyol sin marca miraba a iniesta cabreado, ni tu ni yo y la casa sin barrer….1-2 y el equipo roto y un entrenador sin ideas, sentando como un espectador…..y a partir de aquí la desverguenza…..abidal que tiene menos neuronas que Fran vazquez y kasun vuelve hacer el penalti estupido al q nos tiene acostumbrados..odonkor q fue su pesadilla y que ya antes le habia robado un balon de manera vergonzosa q salvo valdes, le gana por velocidad y casi en la linea de fondos y sin opciones le empuja con el suficiente descaro para q el aleman se tirase y el arbitro (esta siendo facilisimo pitar penaltis contra el barça….el equipo con mas penaltis en contra, cosas del villarato) pite penalty…….
Para mayor desesperación de los cules, tras la parada de valdes el balon se va a saque de banda y ¿se pueden creer como un central recibe un balon solo con tiempo a pararla y chutar?....si, con dos espectadores de lujo, toure y xavi……de vergüenza….el betis empataba y la locura en el Ruiz de lopera…..¿alguien hizo nada?...para nada, si alguien me dice quien es el lider del equipo en el campo lo agradezco…….el 3º era cuestion de esperar, el barça era un autentico fantasma y edu con un golazo tras un gran chut dejaba al barça donde merece, perdiendo y dando vergüenza ajena…..el empuje de etoo, mas voluntarioso que efectivo y poco mas hasta el final……Antes frank saca a guddy que tiene una gran oportunidad q manda fuera……para que, ¿un empate que tape las vergüenzas?. Nos hemos convertido en el pesadilla team…
Debe ser el inicio de medidas drasticas…y no, ya no vale el paraguas dinho, que lleva un mes fuera.
1x1

VALDES 10: su cara lo decia todo, no puede hacer mas, para un penalti y le saca un gol a odonkor, vendido en los goles…una victima.
ZAMBROTTA 5: de los pocos que se salvan, pq. fue de lo mas contundente atrás…….pardillo con sobis en el 1º gol, pero nada mas.
ABIDAL 2: Vergonzosa su 2º parte…de carcel, odonkor le saco los colores, casi regala un gol y luego regalo el penalti, mononeuronal, un estupido sobre el campo…..el músculo no lo es todo. THURAM 4: no esta para estos trotes…..no hizo ninguna de las gordas, pero esta para lo que esta…en cuanto le aprietan, problemas.
PUYOL 3: en cuanto el betis apreto, edu hizo lo que le dio la gana…….en el primer gol sin marca…en su linea mediocre de los ultimos partidos, pero por lo menos da la cara.
TOURE 1: Como ya sabemos esta lesionado…pues eso, en la primera parte placida ya se lio con algun balon…….en la segunda desbordado y cagada enorme en el gol de Juanito.
XAVI 4: Partido de veletismo del “salvadore” con el balon, comodisimo, hizo lo que quiso….¿alguien vio a xavi en la 2º parte?.....Con lacito para Londres gracias.
INIESTA 4: Tambien vamos a darle racion al de Albacete, q se salva de todas, ya es hora de tomar cierto mando y protagonismo cuando las cosas no van bien y no me refiero a irse de dos con su calidad, sino a pegar dos faltas, a gritar al equipo, ya esta bien de estar a la sombra y de solo recibir elogios……con un porcentaje de culpa de todo…..si esto es una mierda tb es parte de culpa de el, aunq. sea de lo mas salvable.
BOJAN 7: Por encima de su edad, trabajando, oportuno en el gol, es el futuro y esta tirando del carro en el presente…deberia de avergonzar a mas de 1.
HENRY 3: es un secundario a dia de hoy….que lastima, pq. tiene una calidad y pausas que recuerdan lo buen jugador que es, pero juega encorsetado y cuando quiere….y a medio gas se convierte en mediocre…basta de excusas.
ETOO 5: Sigue con su media de goles ronaldiana……en el resto mas nobleza y bravura que acierto…..en el uno para uno, no se va de nadie, le falta esa chispa que tenia antes de sus lesiones. GIO s.c: Toco dos balones…….me niego a calificarlo, a pesar de jugar 20 minutos……es un chaval…..que su entrada coincidiera con la debacle es solo casualidad..
GUDDY S.C: Con tiempo a fallar el empate, pero hoy poca culpa del islandes, que apura sus ultimos partidos como blaugrana.

Por cierto, el villareal es 2º y es el unico que tiene algo que hacer para ganar la liga...
El madrid la puede ganar sin querer y perdiendo lo que le de la gana si fuera por el far$a.

No hay comentarios: