domingo, 9 de marzo de 2008

Otro año igual

Por motivos laborales y personales no he podido hacer antes la crónica de vuelta de Champions y tantos días después es tontería darle demasiadas vueltas. El equipo lo hizo mal, Schuster lo hizo mal y aunque es raro, Calderón habló de forma coherente, así que es al único que no le pongo pegas por lo del otro día. Para mí sí es un fracaso caer en octavos contra un equipo de segunda fila europea.

Por su parte el Sevilla también cayó, en lo que es otro fracaso, lo miremos por donde lo miremos. No puedes llenarte la boca repitiendo que eres el mejor club del mundo, que lo dice la IFFHS y tal y cual, y luego cuando te echa un equipo turco en la Champions ir de pobre.

El que sí se clasificó sin demasiado esfuerzo fue el Barcelona, que junto al Getafe en la UEFA (que venció 1-2 en el estadio del Benfica el pasado jueves), mantiene el honor del fútbol español en las competiciones europeas. Seguiremos informando de su andadura europea.

1 comentario:

javistone dijo...

Fué muy triste, sí. Shuster se ha ido desinflando a medida que ha comenzado la segunda vuelta. No sé qué diablos le pasa, parece especialmente agobiado, no parece cómodo, está receloso de todo,... Vale que el hombre ha tenido que tragar con una plantilla que no era la que quería, y que ha tenido un huevo de problemas por lesiones, y que no pinta nada en la puesta física de sus jugadores,... pero se le ve desganado y tácticamente el equipo parece demasiado sin ideas.

Por otra parte, hay decisiones poco defendibles, como que soldado no juegue nada y lo ponga faltando 10 minutos contra la roma para sacarle las castañas. Y donle pivote contra un equipo que se va a encerrar? con heinze como lateral sin recorrido? ¿Por que no le echa huevos y pone a balboa de extremo derecho para darle equilibrio? Es IMPOSIBLE que ese chaval lo haga peor que muchos de los que han salido.

EN fin, menos mal que la liga la vamos a ganar. A cara de perro, pero la ganamos. El Barça no tiene ni fuerzas ni ganas.

Ea, un saludo!